domingo, 4 de octubre de 2009

JET BOAT en NUEVA ZELANDA

video

Estoy guardando mis fotos (por tener el ordenador “petado”) y al abrir la carpeta de Nueva Zelanda me encuentro con este vídeo…, no podía pasar sin enseñarlo.
JET BOAT es lo mejor que he experimentado, no sé como describirlo… quizás la palabra más correcta sea ALUCINANTE , vas por los cañones del Shotover River a toda velocidad pasando entre las piedras…. Ufff, aún se me pone la piel de gallina.
Ir a ver las ballenas en avioneta… bien, visitar un glaciar en helicóptero… mejor que lo anterior, el rafting y el kayak también está bien, pero el Jet Boat… como dicen ahora los modernos: “que fuerte...”, os lo recomiendo al 100%, si algún día podéis hacerlo, no lo dudéis ni un momento.

Aparte del video, también añado unas fotos de la zona, se me olvidaba decir que esta actividad la realice en Queenstown (Isla del Sur-Nueva Zelanda).

10 comentarios:

  1. Sí que tuvo que ser Alucinante aunque algunas caras de los pasajeros denotaban una cierta preocupación en sus gestos, la sonrrisa de la señora rubia que esta en primera fila por ejemplo. Por cierto la camara hace tomas de frente y desde atras, a esa velocidad ¿os podiais mover?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si José, las caras reflejan el miedo que algunos pasaron, las dos chicas chinas detrás de mí asiento, no pararon de gritar en todo el recorrido, pero de verdad que es una pasada, yo disfrute muchísimo.
    Tienen instaladas en los jets boat cámaras delante y detrás para luego venderte el video, y si te puedes mover, también depende de tu fortaleza física.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Nano, qué gozada lo del jet boat, adrenalita a tope!. Y las fotos, idílicas. Eso es lo positivo, que estás sacando todo el jugo a tu viaje. Disfrutas el antes, el durante y el después, así se debe ser en la vida, como tú, un disfrutador! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutar de la vida creo que es lo mejor que podemos hacer.
    Recordar esos buenos momentos vividos es lo que nos hace superar los malos momentos, que por desgracia no podemos evitarlos.
    Quiero preparar una entrada de China, tengo miles de fotos, necesito tiempo, como siempre.
    Un besotte Anne.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Sí señor!! Una pasada. El piloto buen control. Estadisticamente creo que le sale bién 8 de cada 10 veces, Tuviste suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja,ja... pues si que tuve suerte, si...
    De verdad que es impresionante, si algún día puedes hacerlo, no lo dudes Chanclas, te encantara.
    En España no se si puedes practicarlo en algún río, se que en Mallorca existen los Jet Boat pero en mar, no creo que sea lo mismo, investigaré y te contaré.
    Un abrazo capitán.

    ResponderEliminar
  7. Nano, me halaga que me menciones en tu presentación. Vaya, que me he sentido importante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Por que eres importante corazón... de pirata, pero es la verdad, gracias a ti tengo este blog y es de lo mejor que me a pasado últimamente.
    Un besotte mi... CORSARIA.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido al mundo Blog, la verdad es que engancha..y ten cuidadin que a veces hasta te cambia la vida ese carpe diem...Lo unico lo de no leer mucho..jejeje que va a decir una librera no?...espero que lo compenses escribiendo acerca de esos lugares impresionantes.

    Un saludo mediterraneo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sylvia por unirte a mi modesto blog, ya veo que engancha, pero si tienes ganas de contar cosas... este es el sitio.
    Lo de leer..., lo se pero no tengo tiempo, pero prometo cambiar. Un besotte.

    ResponderEliminar