domingo, 13 de diciembre de 2009

A Gallardón se le olvido el Cartelón…



Miles de personas recorren la nueva plaza peatonal de la Puerta de Sol (kilometro 0 de nuestras carreteras), esta plaza recién remodelada con su nueva estación del tren de cercanías, la estación de metro, etc.
También han cambiado la estatua del oso y el madroño de sitio, ya no está a la entrada de la calle galerías, según me han dicho la han vuelto a poner en su sitio original.
Lugar donde todos los años nos dan las típicas 12 campanadas todas las cadenas de televisión, bueno todos conocéis Sol, para que contar más de Sol.
¿Qué me encuentro al llegar a Sol?, pues el típico cartel del “PlanE” que aun sigue en el centro de la plaza, junto al gran árbol de navidad, que por cierto según tengo entendido es el mismo árbol que el año pasado estaba en Atocha, con esto de la crisis tenemos que ahorrar, me parece bien.
¿Por qué no lo han quitado?, no tengo ni idea, supongo que Gallardón quiere que todo el mundo vea la pasta que se han gastado en el arreglo de esta plaza o que al personal se le olvido retirarlo, espero que para el día 31 ya este quitado.
Si os puedo decir que a mejorado mucho la zona, por lo menos a mí me gusta mucho más que antes, pero como sobre gustos no hay nada escrito, me imagino que para otros estaría mejor antes.
Se me olvidaba, hablando de los carteles del “PlanE”, ¿sabíais que alguno de estos carteles cuestan más dinero que la obra que se va a realizar?, pues si… así es este país, alguno se está poniendo morado a fabricar los dichosos carteles, como ejemplo imaginaros que van a poner una farola en la plaza del pueblo, pues la farola vale 1000 y en cambio el cartel vale 3000, pero como es obligatorio el instalar el cartel en todas las obras realizadas por ayuntamientos, diputaciones, etc., pues nada a engordar los presupuestos municipales.

4 comentarios:

  1. Pues habrá que ir a verlo (no el cartelon) sino la plaza.
    Esta epoca de navidad es muy apropiada.
    El año pasado recuerdo que estuve un par de dias y la verdad es que uno termina contangiandose del "espiritu navideño".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lo del cartel, ya sabes Nano, en este pais nuestro no solo hay que ser bueno, sino parecerlo...

    Vaya ambientazo, quédemonos con lo positivo.

    Un besito pirata!

    ResponderEliminar
  3. Yo si estoy por España, siempre me gusta pasar este puente en Madrid, primero por ver a los colegas de Madrid y segundo por disfrutar del ambiente navideño.
    Un abrazo y si puedes escápate a verlo, merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Si Anne, lo importante es el ambiente y no el cartel, pero me hizo gracia, todo tan bonito y ese pedazo de cartel en el medio, donde más se ve. Besottes.

    ResponderEliminar