sábado, 23 de enero de 2010

VACIO…

Ouagadougou, 13-01-2010

Llevo varios días dándole vueltas a una entrada para el blog, pero creo que estoy vacío.
No os ha pasado nunca que tenéis tantas ideas, tantos pensamientos para hacer una entrada ¿que al final no encuentras ninguna idea clara?.
NO!!!!.... joder que suerte tenéis, así llevo unos días, voy leyendo vuestras entradas en los diferentes blogs que sigo, os comento, me contestáis, pero necesito mas, necesito contar, necesito escribir, pero sigo sin tener ni idea de lo que quiero contar.
Ahora me siento delante del portátil (el ordenata de sobremesa a petado… otra vez, al final tendré que comprar uno nuevo, la verdad se merece una jubilación), ya me estoy desviando del tema…, pues como os decía me siento delante del portátil y ¿que se me ocurre escribir?, “VACIO…”, menuda palabra pienso, y ahora que…, ¿será que me siento así?.
Enciendo un cigarrillo, miro la tele, ponen una peli policiaca “Vidas Ajenas”, menudo rollo pienso, un momento… sale la Angelina Jolie, eso es otra cosa pienso… ya la he visto, pero ni con ella consigo mirar al televisor, sigo mirando la pantalla y leyendo: “VACIO…”
Pues me niego a sentirme vacío, algo tengo que escribir…, vuelvo a mirar la tele, la Jolie ya sabe quien es el asesino y Yo… a mirar la pantalla para ver que se me ocurre contar.
Al final me he puesto a escribir, aunque no se muy bien que estoy escribiendo, pero necesitaba escribir algo, aunque sea un sin sentido esto.
Supongo que la necesidad de hacer algo es tan grande que lo tienes que hacer, aunque no tengas nada que contar… o SI, quizás necesitaba decir como me siento en estos momentos, y por eso escribo esto, quien sabe…
Por si os interesa la Jolie aun no ha cazado al asesino, aunque ya cree saber quien es y le sigue de cerca…, que “morros” tiene la condenada…
Me siento mucho mejor, acabo de leer esto que he escrito, y me siento mejor, por eso he decidido publicarlo, aunque solo sea por que después de escribirlo me siento bien, mas relajado, igual así me vuelve a visitar mi “musa inspiradora” y puedo contaros algo mas interesante.
Pensaba poner una foto de Angelina…, pero al final me acorde de esta foto que me hicieron hace una semana en Burkina Faso…, no es buena, pero estoy solo o mejor dicho VACIO de personas, en un restaurante de Ouagadougou, capital de este país.
Que vuestras “musas” nunca os abandonen…, por que me encanta leeros en vuestros blogs.
¡Coño!... la Jolie se esta tirando al asesino de la peli, y encima nos enseña las t…

12 comentarios:

  1. jajajaj te quedo bien El vacio

    ResponderEliminar
  2. Nano, estás en ese restaurante francés que nos contabas el otro día? Mira si no había que contar de ello, pasé un buen rato escuchándote y me dieron ganas que coger un avión a Burkina Faso... pero es así, querido amigo, a veces quires escribir y no puedes, no salen las letras!.

    De todas maneras, chico, con esto que nos has contado que no tenías nada que contar, el medio relato de la peli y tu foto, vamos! que te ha quedado redondo. Es ponerse.

    Bueno, si sigues vacio durante el finde, me llamas, tengo trabajillos tan interesantes que a mi, POR SUERTE, no me van a dejar mucho tiempo para pensar.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando es así Nano, no escribo nada. Las musas inspiraciones y demás ya vendrán cuando tengas realmente algo que decir. E comprobado que hay muchos blogs que su principal objetivo es coleccionar comentarios escribiendo cuatro palabras a veces insulsas y las mas carentes de sentido. Para eso, lo mejor es callar que como decía mi agüela: “Quen moito fala, moito erra”. Callar y escuchar, o leer, es habitualmente un ejercicio más productivo.
    Ultimamente no escribo mucho y lo poco que escribo lo voy guardando en esa carpetita de mi ordenador llamada Cuaderno de Bitacora, para que cuando llegue el dia que de verdad quiera comunicar algo, me sirva como borrador o inspiración. Ahora mismo ando muy enfrascado en el tema Haiti y buscando la manera de ir para allá como sea.
    Si te sirve de consuelo sobre la cuestión falta de inspiración te dejo estos dos enlaces:
    http://capitantormentas.blogspot.com/2008/05/no-da-para-mas.html
    http://capitantormentas.blogspot.com/2008/05/no-da-para-mas-ii.html
    Unha apreta

    ResponderEliminar
  4. No, Nano, no hay vacio en tí. Tienes muchas cosas que contar pero como decía Serrat "las musas estarán de vacaciones". Hay veces que tenemos tanto que contar que las ideas se pisan unas a otras. En esos casos puede que sea mejor el silencio... y no perder detalle de La Jolie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita Lily, me alegra que me visites, besottes.

    ResponderEliminar
  6. No Anne, esta foto no es en el restaurante que te conté, por desgracia ese día me deje la cámara en el hotel.
    Es de otro restaurante donde comí un par de días, tampoco tienes tanto donde elegir.
    Besottes Pirata.

    ResponderEliminar
  7. Así es Capitán, pienso como tú, me encanta escuchar, me encanta leeros, siempre he dicho que se aprende mas escuchando (o leyendo) que hablando, cuando hablamos solo nos escuchamos a nosotros mismos, en cambio escuchando a los demás, así se aprenden cosas nuevas.
    Muy sabia tu abuela…, como todos nuestros abuelos, esos si sabían…
    Ya me gustaría ver esa carpetita tuya, ese “Cuaderno de Bitácora”, seguro que tienes un montón de cosas interesantes que leer.
    En lo de Haití no te puedo ayudar, pero cuenta con mi apoyo moral si lo consigues, Yo con mi trabajo ni me lo puedo plantear, ya sabes como es la vida… muchas facturas que pagar, jejejejeje.
    Mirare tus links…, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Chanclas, siempre apoyándome, se agradece un montón.
    Eso quería decir yo en esta entrada: “… las ideas se pisan unas a otras…”, lo que pasa es que tu lo has definido mejor, eres un maestro …
    Te aseguro que no perdí detalle de la Jolie…, menudo desnudo nos brindo en la peli…, como me mola esa mujer, ahora creo que se separa del Brad…., lo mismo tengo suerte y se fija en mí….
    Un abrazo o como dice el Capi… Unha Apreta.

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa lo contrario, si tengo un buye buye en la cabeza, siempre me sale algo. El problema es que , cada vez más, se me congelan las meninges y no se me ocurre nada.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo Tesa, cuanto jode cuando no se te ocurre nada, lo bueno es que cuando empiezo a teclear, las musas me visitan y siempre se me ocurre algo, un besotte, voy a ver tu última entrada…

    ResponderEliminar
  11. A veces el VACÍO, como tú lo llamas, viene muy bien de vez en cuando,tiene mucho más significado que las palabras cuando brotan por nuestros labios sin decir nada, hablar por hablar, pero desde luego, no es tu caso, no nos prives de tu estilo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias ANÓNIMO, “hablar por hablar” cuanta gente lo hace, no es mi estilo, normalmente solo hablo cuando tengo algo que decir, soy de los que pienso que es mejor estar callado que “hablar por hablar”.
    El silencio también nos dice muchas cosas, me gusta el silencio, pero mas me gusta escuchar a los que SI tienen algo que decir.

    ResponderEliminar