viernes, 14 de mayo de 2010

Book…

Un amigo me ha enviado un “emilio” con este link:

http://www.leerestademoda.com/

Al verlo me acorde de nuestra librera favorita (un besotte Syl),

merece la pena perder 5 minutos en ver el video.

11 comentarios:

  1. Bah! no es un IPAD y además no tiene WIFI.
    Nada es perfecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso pensaba Yo antes de ver el video, pero cuando te explican todas las prestaciones del "Book"... flipando me quede, :).
    Competencia para los de Apple.

    ResponderEliminar
  3. No deja de ser un vídeo "burlón". De todos modos el mensaje es claro, y a la vez serio, es decir: La tendencia de la reducción del la prensa escrita es un hecho (libros, periódicos, cartas, etc). Es evidente que el "Book" no desaparecerá, de la misma manera que no desaparecerá una baranda de noble madera en favor de un apoyo metálico de hierro ó aluminio, o la de liar una cigarreta, para poner algunos ejemplos. Creo que hay que saber adaptarse a las circunstancias, sin olvidar las cosas sencillas del placer del tacto o la fragancia, en forma de recuerdo que pueda desprender el referido manuscrito, en forma de apreciada libreta.
    Un Abrazo, Ramón.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual Ramón, pero lo que me gusto de este video es eso… una burla a la reciente presentación de Apple de su I-Pad, todo a la grande, nos lo quieren meter por los ojos…
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me voy a hacer con ellos a cientos!!..jejeje..muchas gracias por acordarte de mi, la verdad es que no ando mucho por aqui (en pro de la libreria real...la de los "books").
    El guiño está muy bien, el libro electrónico tambien tendrá su hueco..solo hay que adaptarse y no dejar de leer, que es una operacion mental que solo puede hacer uno mismo, cada uno elegirá si quiere pasar las hojas haciendo una pinza con su pulgar y su indice o si solo deslizara este último por encima de una pantalla..( mira tú, yo que soy "supertecnologica" y me encantan todo tipo de gadgets de pc, de moviles, pda´s..etc, no soporto las pantallas táctiles)
    Besos Mil.

    ResponderEliminar
  6. Solo un apunte Sylvia, después de 10 horas al día detrás de una pantalla de 21 pulgadas, ¿tu te crees que me quedan ganas de ponerme a leer en otra pantalla?...
    Prefiero tomar unas cañitas con los colegas…, por lo menos con los BOOKS no se me cansan tanto los ojos…, pero es verdad que al final acabaran desapareciendo.
    Un besotte.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Nano, me quedo con la "sacudida de dedo", si no hay como venderse bien!

    A más de uno le recordará que existen los "book" y que es muy recomendable leer, aunque uno llegue a casa con los ojos rojos y cansaditos.

    Un besuco guapo!

    ResponderEliminar
  8. Si Mar..., como por ejemplo a mí, jejeje.
    Sabes que me encontré con Anne Bonny en Ámsterdam hace un par de semanas?,
    ya la publicare la foto en el blog.
    Un besotte.

    ResponderEliminar
  9. Me pareció una bonita forma de reivindicar la lectura y el placer de abrir un libro, oler la tinta y pasar sus hojas.

    ResponderEliminar
  10. A mi también Wendy, por eso lo publique, con tanto aparatito digital...
    A que mola cuando te lames el dedo para pasar una hoja y sientes el sabor del papel de la hoja anterior?.
    Besottes y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  11. Sin embargo Nano también me mueve la curiosidad por el ebook :)

    ResponderEliminar