jueves, 22 de julio de 2010

Veranito…


Ya llego, ya esta aquí, el calor, el sol, la playa,
las VACACIONES…

Algunos estamos deseando locamente que nos llegue el turno de las vacaciones, aquí si Tesa ...
Todos deseando ir a algún lugar de la costa a disfrutar de la playa, aunque este no es mi caso, tengo la gran suerte de vivir a 10 kilómetros de la costa, aunque aquí los veranos no son tan calurosos como en otras partes de España, pero tenemos unas playas maravillosas.

La foto no es de mi querida Cantabria, es de una playa del caribe pero da igual, lo único que intento con esta entrada es desearos a todos unas felices vacaciones, donde quiera que las disfrutéis, sobre todo a Ramón y Josefina que nos visitaran la primera semana de agosto, reunión de bloggers…, como mola…

6 comentarios:

  1. No sé qué pasa con la publicación de comentarios, veo que el mío no se llegó a publicar.

    Da igual, lo vuelvo a intentar.

    Decirte que el verano llena de fuerza, de ganas de hacer hasta locuras que casi nunca se realizan, pero el sol, la temperatura, el mar... todo ello es una mezcla mágica que nos llena de vitalidad.

    Deseando verte, amigo Nano y feliz veranito!

    ResponderEliminar
  2. Si “pirata”, hay muchos problemas con el blog, se me ha desfigurado la plantilla, es un caos, también veo que publico y no aparece en vuestros blogs…
    Mi anterior entrada te llego?
    Bueno…, cosas de la informática.
    Un besotte, nos vemos pronto…

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, este verano 2010 es especial, muy especial. La magia de una serie de coincidencias y circunstancias, dan pie a un encuentro, donde cada uno de los participantes aporta algo de si mismo, (alegría, creatividad, cariño, sinceridad, humor y cultivo de la amistad) Las cosas sencillas nos hacen vibrar y si en este ir y venir encontramos otras personas que sintonizan la misma frecuencia, entonces la audición esta asegurada. ehh Nano, me van a dar el titulo de aprendiz a Bucanero, (parche incluido) me lo han asegurado, llevo el roncito que te comente, ja,ja.
    Un Abrazo y seguiremos tu consejo de disfrute del "veranillo" Gracias nos vemos "jostia" Ramón y Josefina.

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiiiija ... ya llegaste! Ya está el lío armando el próximo dos de agosto! Sufrimos el tiempo, nos falta calorcito pero cómo disfrutamos cuando sale, no nos retiene en casa nadie y pintamos la magia que haga falta! Muacc

    ResponderEliminar
  5. Cuenta con ello Ramón, el titulo de “bucanero” ya esta preparado, con parche por supuesto.
    Las cosas sencillas, son las que nos hacen disfrutar de verdad, las que nos hacen seguir para adelante, por lo menos eso creo Yo, lo sencillo… es lo que “mola”.
    Ya queda menos para conocernos, besottes para Josefina.

    ResponderEliminar
  6. El tiempo Mela…, eso es lo de menos, si llueve da igual, si hace calor… también.
    Lo importante es reunirnos todos y disfrutar de vuestra compañía, eso es lo importante.
    Besottes “rubia”.

    ResponderEliminar