martes, 15 de diciembre de 2009

Santa Claus es… ¡¡¡ MAMA !!!



Ya llega la Navidad y con ella, sin poder evitarlo, el millón de videos y felicitaciones cibernéticas que me envían mis amigos y amigas desde diferentes partes de este planeta, aún no tengo amigos fuera de este planeta… pero algún día los tendré, estoy seguro de ello.
Bueno que me voy del tema, entre todos los que ya he recibido, me ha llegado este video, y la verdad es que me ha encantado por dos motivos.
El primero, por que Yo soy de Los Reyes Magos, y este video demuestra que Santa Claus no existe, jejejejejeje, que es vuestra MADRE, que engañaos os tenían ¿eh?.
El segundo, y más importante para mí, joder yo quiero una Santa Claus de esas, que creeré ciegamente en él o ella si me da los regalos personalmente en mi casa.
Con permiso de las chicas… ¿chicos os habéis fijado en la talla de ese vestido?, menuda MAMA, yo quiero una de esas para que me lleve los regalos… por la noche, la de Noche Buena o cualquier otra noche, y las botas y las esposas y el látigo…
En poco de humor viene bien de vez en cuando, FELICES FIESTAS.

Para los amantes de las rarezas musicales, aquí tenéis un video del JEFE, de ese fenómeno llamado Bruce Springsteen, esto si que mola.
http://www.youtube.com/watch?v=pauxfOgZe0A

9 comentarios:

  1. Muy bueno¡¡¡¡,y si ya me gustaría algún Papa Noel vestido tan sexy como ella....jajajaja!!!!!!.Es el Boss, haga lo que haga con esa voz a ese, le dejo entrar los días que haga falta vestido o sin nada, Felices Fiestas.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias ANONIMO, yo me quedo con la Mama, aunque musicalmente prefiero a Bruce.
    Felices Fiestas y un besotte.

    ResponderEliminar
  3. Esa mamá-noel, querido Nano, seguro que se levanta cada mañana a las 7 con ojeras, lleva a los niños (tiene dos mínimo según el video) al cole, va a la oficina, organiza la comida, por la tarde va de compras y por la noche está agotada... no está "pa ná", pero... lo bueno de esta historia es que SIEMPRE hay que sacar (a veces no se sabe de dónde), momentos mágicos, sensuales que te desinhiban y te hagan olvidar la rutina.

    Joer, vaya parrafada que he largado...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esos Anne, a esos momentos mágicos me refiero, ya se todo lo demás: lo de madrugar, colegios, comidas, la casa, el trabajo, etc.
    Solamente quería aportar un poco de humor, que nunca esta mal, sin intención de ofender a nadie.
    Un besotte Pirata.

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor felicitación navideña que se mueve por internet últimamente.
    Genial ...y los niños, riquísimos.
    Felices fiestas, Nano.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, Nano.
    Estas si que son "Santas", ¿eh?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tesa: Ya te digo, me han enviado un montón, pero me quedo con esta, sobre todo con las caras que pone el niño ¡geniales!, gracias por visitar mi blog, un besotte.


    Chanclas: Sinceramente amigo, con lo que saca la niña del cajón, puede ser de todo menos “Santa”, jajajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. NANO GUAPOOO...
    ERES GENIAL MI NIÑO...
    YA DECIA YO QUE TENIA UN AMIGO ESPECIAL PERO QUE MUY ESPECIAL...
    PRECIOSO BLOG MI NANO...
    TE DEJO EL MIO PARA QUE VEAS LO QUE ESCRIBE TU ESCRITORA FAVORITA PORQUE ESA SOY YO ERIKA JAJAJAJA...ES ESTE..DISFRTALO TU Y TODO EL QUE ENTRE Y QUIERA LEERME...TE QUIERO MI NANO...
    ERIKA...

    http://pielconpiel.nireblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, de vez en cuando entro en tu blog para leerte.
    Cuando la presentación del próximo libro?, espero poder ir a veros y a comer un arroz de esos, jejejejeje.
    Besottes.

    ResponderEliminar